El Martillo: OSSE finalizó la extensión de las redes de agua y cloaca en predio del ProCreAr

  Un total de 2355 metros de cañería transportadora de agua y otros 1667 de conducto cloacal, fueron los que Obras Sanitarias dispuso en el radio que –en el barrio El Martillo- hacen las calles Friuli, William Morris, Dolores, Güiraldes, Casildo Villar y García Lorca, donde se trabajó para la adecuada habitabilidad de un predio destinado a beneficiarios del Proyecto Pro.Cre.Ar.

La actividad impulsada por  OSSE tuvo una inversión de  $ 5.364.625,03 en el marco del proceso licitatorio 10/15 (obra “Redes de Agua y Cloacas para Predio Pro.Cre.Ar – Barrio El Martillo”).

“Con la obra estamos garantizando las conexiones domiciliarias para las familias que construyen sus viviendas en el predio mencionado. Se contempló la instalación de 143 conexiones domiciliarias de agua y 184 de cloacas”, explicó el Ing. Mario Dell Olio, presidente de OSSE.

Desde OSSE adelantaron que los vecinos beneficiarios de este sector del Pro Cre Ar podrán asesorarse en cualquiera de las oficinas comerciales de la empresa sanitaria comunal (de 8.15 a 14.30) sobre las condiciones del servicio para las parcelas habilitadas, así como para efectivizar el alta correspondiente como usuarios.

Vale destacar que los trabajos en El Martillo consistieron en la extensión de la red de agua mediante el aludido tendido de 2355 metros de cañería de PVC de 63, 110 y 160 mm. de diámetro y la ejecución de nueve empalmes.   Del mismo modo, en idéntico radio de afectación, se emplazaron 1667 metros de cañería de PVC cloacal de 160 mm, las bocas de registro correspondientes y la acometida al colector ubicado sobre la Av. Peralta Ramos, que ya está habilitado y es operado por OSSE.

 

Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 o bien ingresar a la página institucional www.osmgp.gov.ar. En Twitter: @AtencionOSSE – En Facebook: /AtencionOSSE.