En época de Coronavirus, es muy importante cumplir con los buenos hábitos de salud pero sin olvidarnos de cuidar el agua.

Para mantenernos sanos y evitar cualquier tipo de contagio, te proponemos personalizar las botellitas de agua para cada miembro de la familia. Identifica la tuya fácilmente y no la compartas!

Seguí estos 5 simples pasos:

 

 

 

Paso 1:  Buscar en cada rincón de la casa la mayor cantidad de botellitas o recipientes que sirvan para personalizar, es importante que cada una tenga su tapa ya sea a rosca o a paresión.

Pueden ser de distintos materiales: Vidrio, PET, plásticos o metales.

 

 

 

Paso 2:  Se quitan todas las etiquetas y se lavan muy bien sobre todo los bordes, la limpieza la puede realizar un adulto con una solución preparada con lavandina diluida y es muy  importante luego enjuagar muy bien

 

 

 

Paso 3: Se buscan los elementos que servirán para la decoración; recortes de goma eva, stickers, servilletas de papel, acrílicos, pegamento, bolsas plásticas, lanas o hilos de color.

O cualquier otro elemento que  se encuentre en casa, hay que revisar cajones, muebles y cajas donde a lo mejor han quedado olvidados y hoy nos pueden servir.

 

 

Paso 4:  Manos a la obra!!!

Damos el siguiente ejemplo con las bolsas estampadas:

Recortar las bolsas eligiendo los diseños que más le agraden a cada miembro de la familia para pegar con el pegamento sellador sintético sobre la botella para darle de esta manera tu toque personal.

 

 

 

 

Paso 5: De esta manera  vas cubriendo la superficie de la botella a modo de collage. Es importante que utilices bolsas de plástico para que la botella tengas más duración, para poder mojarla y llevarla a la heladera sin ningún problema.

Listo! Tu botellita ya está terminada. Ahora a seguir con la próxima!!

Recordá compartirla en nuestras Redes Sociales con la etiqueta #YoCuidoElAgua #QuedateEnCasa para que todos tomemos conciencia!