Más cerca del vecino: OSSE lleva su Oficina Móvil a Plaza Mitre

Se puede realizar consultas y gestionar allí planes de pago y actualizaciones. Está habilitado el cobro mediante posnet, tarjetas de débito y crédito, y se podrán concretar trámites diversos

 

 

Acentuando el programa de gestión que la empresa ha trazado oportunamente y que se orienta a simplificarle trámites y diligencias al usuario, Obras Sanitarias comenzó este lunes y habrá de repetir mañana, martes 11 de Septiembre, la atención directa con su Oficina Comercial Móvil en la céntrica Plaza Mitre donde los vecinos pueden realizar consultas varias a propósito de actualizaciones diversas, planes de pago y datos en general.

La modalidad de atención móvil, que rige desde el mes de mayo de 2010, inició la semana en este punto de la ciudad para concluirla durante miércoles, jueves y viernes con recorridas por las calles del barrio Autódromo, donde se desplegará un relevamiento sobre la obra de  red oficial de agua.

   “Trabajamos buscando que el vecino vea simplificada su relación para con la empresa –dijo el presidente de OSSE, ingeniero Mario Dell Olio-. La Oficina Móvil resulta de utilidad no sólo en lo que respecta a las actualizaciones de pago o cobros en general, sino que, como ha acontecido en distintos barrios, también se utiliza para concretar convenios de adhesión por obras de agua o cloaca, relevamientos, novedades catastrales y reemplazo de datos. Es una suerte de lazo más que estrechamos con la gente. Simplificarle el día a día”.

En efecto a partir de las 9.30 y hasta las 13.30 hs, la unidad de OSSE hizo hoy posta en Plaza Mitre realizando las gestiones necesarias de cobranza, disponiendo para ello el uso de postnet y el pago no sólo con tarjetas de débito sino también de crédito. Al efecto y teniendo en cuenta que este martes se repetirá la experiencia, desde la empresa sanitaria comunal se ha sugerido a los interesados asistir con una boleta correspondiente al inmueble por el que se desea consultar. En su defecto, con los datos catastrales del mismo.

Ya durante los días 12,13 y 14 de Septiembre, la Oficina Móvil se trasladará como bien se indica precedentemente al barrio Autódromo donde se desarrollará un relevamiento en orden a los trabajos por la red oficial de agua. Allí se abarcará el radio que hacen las calles Rio de la Plata (ex 254) hasta calle San jorge (ex 262) y desde Carasa hasta Vertiz, en lo que respecta a la numeración por vereda par.

Decididamente Obras Sanitarias refuerza con este tipo de opciones el trato con los vecinos, tal como acontece con la aplicación para celulares “OSSE Móvil” que  permite la posibilidad de hacer un seguimiento al instante del estado en el que se encuentra un reclamo. Y en igual sentido, desde el año 2010  la empresa comunal desarrolla las Terminales de Autogestión(dispuestas en comercios de toda la ciudad) para buscar siempre una opción más para el usuario; además,  en febrero del año 2015 se avanzó  con el sistema de  “factura digital” para luego complementar el plan de acción  con la posibilidad del “pago sin boleta”, en este caso en los locales Provincia NET.