Obras Directas

Requisitos para obras públicas por contratación directa:

Al momento de presentación de las Ofertas, los Oferentes deberán estar debidamente inscriptos en el Registro de Proveedores de OSSE(presentando la documentación detallada en el Anexo III y adjuntando completos y firmados los Anexos I y II, VI y P.B. y C.). Serán rechazadas sin más trámite las Ofertas cuyos Oferentes no tengan su inscripción en orden en el Registro de Proveedores de OSSE. Además de cumplimentar los requisitos exigidos en el Registro de Proveedores para la obtención del correspondiente certificado de inscripción, para ser admitidos en la presente compulsa, los Oferentes deberán haber ingresado con anterioridad a la apertura la siguiente documentación en forma completa, correcta y vigente:

  • Copia autenticada del instrumento que acredite la representación de quien o quienes se encuentren habilitados para firmar las propuestas que se presenten para Contrataciones Directas de Obra Pública. La misma deberá consignar explícitamente que en caso de revocación de la representación, el hecho será comunicado fehacientemente al Registro de Proveedores de OSSE.
  • Certificado de Inscripción en el Registro de Obras Públicas de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon. Presentar copia certificada por autoridad competente.
  • Acreditar haber dado cumplimiento a la Ley Nº 10.490. Presentar copia certificada por autoridad competente.
  • Constancia única de inscripción en el Registro de Licitadores de la Provincia de Buenos Aires.
  • Fotocopia simple del Certificado de Inscripción en el Registro Nacional de la Industria de la Construcción vigente y del libre deuda expedido por el Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción, por el que se acredita que no poseen sanciones laborales pendientes.