Oficina Comercial movil

Cronograma semanal - OFICINA COMERCIAL MOVIL

Del  12 al 16 de Noviembre de 2018

  • El día 12 de Noviembre la Oficina Móvil concurrirá al Barrio Faro Norte ubicado en la calle  Sánchez de Bustamante Nº 3460  concretando la gestión de cobranza. Se realizaran empadronamientos, actualizaciones, informes, planes de pago y reclamos. Se encuentra habilitado el cobro con tarjetas de crédito y debito. Se brindara información respecto al beneficio de la  adhesión a la factura digital. 
  • El día 13 de  Noviembre la Oficina Móvil se encontrara ubicada en el Barrio Punta Mogotes (Sociedad de fomento Punta Mogotes), sito en la calle Lebenshon Nº 2250. Se sugiere concurrir con una boleta del inmueble o en su defecto con los datos catastrales del mismo. Se podrá gestionar actualizaciones, informes, planes de pago, reclamos, etc. también puede abonar su factura en el momento vía posnet tarjeta debito y crédito. 
  • El día 14 de Noviembre  la Oficina Móvil se encontrara ubicada en la Sociedad de Fomento Colinas de Peralta Ramos, en la calle Figueroa Alcorta 1858. Se estará realizando gestión de cobranza. Se sugiere concurrir con una boleta del inmueble o en su defecto con los datos catastrales del mismo. Se podrán concretar Planes de Pago y  Actualizaciones. Se encuentra habilitado el cobro mediante posnet Tarjetas de debito y crédito. 
  • El día 15 de Noviembre la Oficina Móvil realizara relevamiento por la red oficial de Agua en el Barrio Autodromo, que afecta la calles Río de la Plata ex 254- hasta calle San Jorge ex 262- y desde Carasa hasta Vertiz vereda par. También se trabajara notificando a los clientes afectados a los pedidos por obras de pequeñas envergaduras y canalizando los requerimientos de las oficinas comerciales. 
  • El día 16 de Noviembre  la Oficina Móvil se encontrara ubicada en el Barrio Faro Norte, sito en la calle Malabia 3480 (Casa del Angel). Se estará realizando gestión de cobranza. Se sugiere concurrir con una boleta del inmueble o en su defecto con los datos catastrales del mismo. Se podrán concretar Planes de Pago y  Actualizaciones. Se encuentra habilitado el cobro mediante posnet Tarjetas de debito y crédito. También se trabajara notificando a los clientes afectados a los pedidos por obras de pequeñas envergaduras y canalizando los requerimientos de las oficinas comerciales.

Estas actividades se desarrollaran siempre que las condiciones climáticas las permitan.Los horarios de atención en los Barrios serán de 9:30 hs hasta 13:30 hs.

Notice

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / En Twitter: @AtencionOSSE