OSSE lanzará su Proyecto Educativo 2019

La propuesta didáctica tendrá su punto de partida este viernes, a las 10.30, en la Torre Tanque, sita en Falucho y Mendoza. Se trata de la 10º edición del ciclo “¿Nos lavamos las manos?”, que, este año, tal como ocurre tradicionalmente, se desarrollará junto al Concurso “OSSE llega a la escuela”.
Durante el acto, que será encabezado por la presidenta de OSSE, Ing. Viviana Bolgeri y autoridades municipales, se procederá además a la presentación del Calendario Ambiental 2019, una herramienta efectiva para la difusión de las fechas destinadas a reflexionar sobre el cuidado de los recursos naturales y la preservación del medio ambiente. La pieza cuenta con diseños elaborados por alumnos de jardín de infantes y primaria, de escuelas municipales y provinciales de General Pueyrredon, que participaron de la iniciativa en 2018.
La oportunidad también resultará propicia para dar apertura formal a una convocatoria destinada a artistas locales que deseen sumar su aporte a la concientización de la comunidad. Será en el marco del concurso de ideasque busca plasmar el mensaje ecológico de la empresa a través de un mural en los jardines del Monumento Histórico Nacional, sede de esta cita.
Por tal motivo, habida cuenta de que la ocasión contribuirá al fomento de acciones ecológicas en pos de la sustentabilidad, se convoca especialmente a los periodistas y medios de comunicación de Mar del Plata para que sean parte de este evento.
¡Esperamos contar con su presencia!