OSSE premió nuevamente a quienes optaron por la “factura digital”

 

Este martes se sortearon bonificaciones de hasta el 50 % en los servicios de agua, cloaca y sistema pluvial, entre quienes se encuentran al día con sus obligaciones. Los vecinos que resultaron sorteados fueron habitantes de zona Centro, Faro Norte y Malvinas Argentinas

 

    Consolidada entre los vecinos que la eligieron como una opción fácil, práctica y ecológica al momento de cumplir con el pago de la tarifa, la factura digital de Obras Sanitarias continúa sumando adherentes y “premiados”.  Es que la alternativa de recibirla  vía e-mail, evitando la entrega en papel, tiene sus beneficios más allá de la inmediatez habida cuenta de la posibilidad concreta de salir favorecido en el sorteo semestral entre quienes están al día con la obligación y obtener –de esta manera- bonificaciones de hasta el 50% en los servicios de agua, cloaca y sistema pluvial, tal como aconteció en esta oportunidad con vecinos de zona Centro y los barrios Faro Norte y Malvinas Argentinas.

 

    Héctor Di Pietro  de calle De la Maza  -Faro Norte-, Jorge Quinteros de calle Maipú  en el barrio Malvinas Argentinas y Cristina Elena Comelli de calle Catamarca –Centro- resultaron favorecidos de la séptima edición del sorteo que agrupa a los usuarios que se decidieron por la chance y están al día con sus pagos. 13.014 cuentas participaron de la ronda donde el azar  se sorteó  a las tres cuentas para otorgarle el beneficio directo de las bonificaciones  de la tarifa por servicios sanitarios en los tres períodos sucesivos.

 

Fue el escribano Ricardo Vaqueroquien fiscalizó el acto en la sede central de la empresa comunal que preside el ingeniero Mario Dell Olio, y del que tomaron parte –además- la vicepresidenta, ingeniera Viviana Bolgeri y vecinos que se acercaron para seguir las alternativas del sorteo.

 

   “La factura digital llegó para quedarse. Se trata, como siempre decimos, de agilizarle los trámites al vecino. Es que el sistema resulta seguro y el usuario puede chequear sus comprobantes directamente en su correo electrónico con la simplicidad que esto implica. Y como consideramos que hay que destacar el cumplimiento de quienes están al día hemos dispuesto las bonificaciones del sorteo sobre los tres servicios que brinda la empresa. Es un reconocimiento al compromiso de los vecinos con la ciudad. El pago de la factura se refleja en obras”, consideró el mismo Dell Olio, a propósito de la modalidad a la que adhirieron –al 30 de junio último- 20.768 cuentas.

 

Chance para todos

 

A  cada cuenta que se suma a la factura digital se le asigna una chance para participar del  sorteo.  El beneficio, con repercusión directa sobre tres cuentas de OSSE, es la aludida bonificación especial de hasta el 50 % de la tarifa por servicios sanitarios de cada obligación, en tres períodos sucesivos. El mismo se hace efectivo a partir de la facturación de la cuota siguiente a la realización de cada sorteo.

 

Obras Sanitarias acentúa con este tipo de alternativas los lazos de acercamiento estrechados con los vecinos, tal como aconteció hace más dos años con la aplicación para celulares “OSSE Móvil”que  permite la posibilidad de hacer un seguimiento al instante del estado en el que se encuentra un reclamo. Y en igual sentido, desde el año 2010  la empresa comunal desarrolló las Terminales de Autogestión (dispuestas en comercios de toda la ciudad) para buscar siempre una opción más para el usuario; además,  en febrero del año 2015 se avanzó  con la habilitación de la aludida factura digital  para luego complementar las acciones con la chance del “pago sin boleta”, en este caso en los locales Provincia NET.

 

Vale subraya, por último, que las bases y condiciones del concurso “factura digital” disponen que  los usuarios sean incluidos automáticamente en la rueda de beneficios en orden a un próximo sorteo inmediato y que aquellos que deseen sumarse a la modalidad pueden registrar su suscripción ingresando a:

http://app.osmgp.gov.ar/indico/facturadigital/.