El Viernes 31 de Julio se realizará la apertura de sobres de las empresas interesadas en desarrollar la obra, proyectada en 180 días corridos. Se ha proyectado ejecutar más de 1.000 mts de conductos y 5 sumideros complementarios

 
Con la apertura de sobres donde se conocerán las ofertas económicas elevadas por las empresas interesadas en la construcción, Obras Sanitarias comenzará a definir este viernes 31 de Julio  la concreción del «Aliviador Pluvial Scaglia», una extensión de 1.060 mts de nuevo conducto más 5 sumideros complementarios que fueron proyectados para solucionar los problemas que generalmente provocan los episodios de fuertes lluvias en breve margen de tiempo en los barrios Beltrán y Parque Camet.
El progreso del proceso licitatorio 03/20 posibilitará conocer las propuestas económicas para desarrollar la obra cuyo presupuesto oficial es $ 49.824.672, 59. Tras este paso, una Comisión Evaluadora de la empresa sanitaria municipal determinará cuál de las presentaciones resulta más conveniente para desarrollar los trabajos cuya plazo será de 180 días corridos.
Este aliviador consiste en la ejecución de 869 mts más dos ramales de 100 mts cada uno que se complementará con la infraestructura existente para satisfacer la demanda de los vecinos tanto de Beltrán como de Parque Camet. La obra contemplará traza por calle Scaglia desde Calabrese (donde está el extremo de la conducción actual) hasta la calle Los Duraznos y por ésta hasta Tapia, complementándose con un ramal en calle Gandhi entre Scaglia y Tapia, además de disponerse cinco nuevos sumideros.
Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente (0810-666-2424) o bien ingresar a la renovada Web institucional: www.osmgp.gov.ar