Se trata de quienes habitan una parte del Loteo 3, donde se trabajó sobre cañería existente haciendo recambios y acondicionando la traza. También se construyeron nuevos tramos de conductos en la zona.

   La finalización de los trabajos contemplados en la primera etapa de recambio de cañerías de agua que Obras Sanitarias trazó para el Loteo 3 del Bosque Peralta Ramos abrió la posibilidad de que, quienes habitan en dicho sector, queden empadronados oficialmente de cara a la próxima habilitación formal del servicio.

   Agentes de OSSE estuvieron esta semana en la zona contactando a los beneficiarios y recordándoles los alcances del acuerdo de prestación que advierte que el otorgamiento del servicio oficial de agua “estará condicionado al uso correcto del servicio”,  por lo que deberán en todo momento adecuar sus instalaciones sanitarias internas en conformidad a la normativa vigente. Esto incluye la desconexión de la red precaria preexistente, el cegado de pozo semisurgente y la instalación de cisterna y tanque elevado.

   Según quedó establecido, los vecinos deberán presentar la  documentación ya informada  en nuestra Oficina Comercial ubicada en French Nº 6737 de 8.30 a 14.30 hs. o remitirla al mail oficinavirtual.comercial@osmgp.gov.ar

   Para su mayor comodidad también se podrá hacer reserva de turno de atención ingresando a: https://app2.osmgp.gov.ar/oficinavirtual/tramites-sin-registro/turnos