OSSE rubricó contratos para comenzar en breve los trabajos. Más de 3.100 metros de nueva cañería y servicio para otros 750 habitantes

   A partir de la firma de sendos contratos de obra que OSSE rubricó este lunes 25 de Octubre con las constructoras Istria y Pablo Esteban Romero, cerca de 450 vecinos que habitan en “El Morrito” (Batán) y algo más de 300 que lo hacen en el barrio “Don Diego” de Mar del Plata serán incorporados próximamente a la red oficial de cloacas.

   Los trabajos, contemplados en las licitaciones públicas 08/21 y 09/21, prevén desde los próximos días el tendido de 1.162 metros de nueva cañería en “El Morrito” y un total de 92 conexiones en domicilio. Se proyecta actividad a lo largo de 90 días corridos.

   Ya en lo que hace a “Don Diego”, las intervenciones tienen que ver con la ubicación de 2.065 metros de nuevo conducto cloacal que posibilitará –en concreto- la fijación de unas 63 conexiones domiciliarias. Aquí el plazo de obra será de 150 días.

   “Evaluaciones de campo nos permiten adelantar que con estas obras podremos sumar a la red oficial a unos 750 vecinos entre ambos sectores”, confiaron desde OSSE