Obras Sanitarias brindó un emotivo homenaje a los trabajadores que se han jubilado entre julio de 2021 y diciembre de 2022. El acto fue presidido por las autoridades de la empresa con el objetivo de reconocer la “dedicación y el compromiso” de los agentes a largo de su carrera en la empresa.

   La ceremonia, que tuvo lugar en la sede central de French al 6.700, fue encabezada por el presidente Carlos Katz, la vicepresidente Cristina y  el Síndico Mario Ricciuto. Participaron también  el concejal Horacio Taccone, la Secretaria de Desarrollo Social Vilma Baragiola y el defensor del pueblo Fernando Rizzi.

   “La empresa es una sola. Todas las partes se necesitan mutuamente y no hay ningún sector más importante que otro. Y esto surge a partir del trabajo articulado y del sentido de pertenencia de cada uno” dijo Katz quién también hizo mención al Día del Sanitarista, que se celebra cada 15 de mayo y que tiene como objetivo destacar la labor de los agentes abocados a la prestación de los servicios de agua y saneamiento. “Este reconocimiento es especialmente valioso en un momento en el que la pandemia ha puesto de manifiesto la importancia de contar con un sistema sanitario sólido y eficiente”, destacó en la oportunidad.

   Durante el encuentro, se señaló que OSSE se encamina hacia su 40º aniversario “siempre en línea con la premisa del acceso universal al agua potable y al saneamiento”.

Jubilados homenajeados:

Juan Albo, Daniel Aller, Clara Benítez, Sergio Bona, Walter Caballero, Claudia Caamaño, Carlos Delfino, Marta Di Luca, Flavio Franco, Carlos Gelsumino, Alicia González, Mario Gallardo, Miguel Garrido, Miguel Hauri, Juan Mangieri, Héctor Mastrángelo, Walter Molina, Mariano Mondino, Federico Moser, Germán Palmisciano, José Pariani, Gustavo Patroni, Graciela Piuzzi, Ángel Ramos, Oscar Rodríguez, Héctor Sabaria, María Roldán, Eduardo Samartich, Luis Servidio, Luis Souza, Walter Sparaino, Héctor Villar y Eduardo Yanni.