Se recomienda realizar un consumo racional del agua

 

OSSE informa a la comunidad que en el día de la fecha salieron de funcionamiento las Estaciones de Bombeo Mario Bravo y Tapia, que abastecen del servicio de agua a la zona Sur debido a un corte de energía de la prestataria.

Ante esta situación y considerando las temperaturas previstas para esta jornada, OSSE recuerda a los vecinos que las reservas de la empresa se complementan con los tanques domiciliarios que obligatoriamente cada hogar debe tener en sus instalaciones internas: Tanque de reserva elevado con capacidad mínima de 1000 litros y para alturas mayores a 6 metros deberá instalarse un tanque de bombeo.

Mientras se avanza con la regularización de la situación, se solicita a la comunidad evitar cualquier derroche y realizar un consumo racional del agua.

Vale considerar que la normalización del suministro es paulatina, ya que se necesita tiempo para que el agua circule por las cañerías con la presión habitual.

Por mayores informes y consultas, OSSE atiende durante las 24 horas en: 0810-6662424 (Call Center) y 223-6948900 (WhatsApp).