Inconvenientes con la telefonía, que son ajenos a la empresa, motivaron la disposición de nuevos canales que se suman a las redes sociales, chat online y mail oficial de reclamos y gestiones

   Obras Sanitarias recuerda que, por inconvenientes con el servicio de telefonía que son ajenos a la empresa municipal, mantiene habilitadas nuevas vías de contacto para que los usuarios puedan formular todo tipo de reclamos y gestiones diversas relacionadas a los servicios de agua, cloacas y desagües pluviales.

   OSSE, que oportunamente advirtió de la situación a la compañía competente,  se vio afectada desde el fin de semana por esta emergencia por lo que de inmediato se dispusieron las línea alternativas 223-3402826 / 223-5277180 y 223-5214836. Asimismo y durante las 24 hs del día se mantienen operadores vía whatsapp en el 223-6948900, y como canales alternativos con llegada directa al vecino se encuentras las redes oficiales de la empresa en twitter, facebook e instagram, así como el chat online en la página Web https://www.osmgp.gov.ar/osse/ y un mail de resolución concreta donde se pueden hacer llegar todo tipo de inquietudes atenciónalcliente@osmgp.gov.ar