Se solicita a los vecinos de Villa Primera, Parque Luro, Los Pinares, Constitución, Estrada, Aeroparque y  Zacagnini cuidar el agua de los tanques domiciliarios

En el marco de la obra “Impulsión De la Salle” que permitirá potenciar el servicio de agua en los barrios Constitución, Aeropuerto, Estrada y Los Pinares, OSSE ejecutará  el martes 21 de Diciembre trabajos para empalmar la nueva cañería con la infraestructura en servicio.

Se trabajará en De la Salle y Monseñor Zabala desde las 8. Mientras se avanza con las tareas  podría observarse baja presión en la red de agua en el sector delimitado por: Ruta 2, Beruti, Caseros y Avenida Tejedor.

Recordamos la importancia de contar con tanque de reserva para disponer del vital elemento.

La “Impulsión De la Lasalle” está siendo modernizada en una extensión  de 2.076 metros como respuesta a distintos inconvenientes que generaba el  paso del tiempo sobre un tendido que ya cuenta con una considerable antigüedad.

Debe señalarse que esta obra permitirá potenciar el servicio en los barrios Aeropuerto, Los Pinares, Estrada y Constitución, así como también sentar las bases de factibilidad para llevar agua a los barrios Montemar, El Grosellar y Zacagnini.

Por consultas, comunicarse durante las 24 horas con OSSE: 223-6948900 (WhatsApp) y 0810-666-2424 (Call Center).