Con el objetivo de continuar la extensión del servicio de agua en Batán, Obras Sanitarias avanza con la ampliación de la red en el sector. Se trata de una intervención puntual en el sector conocido como “El Morrito” y que –paralelamente-  servirá para fortalecer las instalaciones de base ya existentes en la zona.

    “El  plan de trabajo incluye una cañería de impulsión y la conexión al sistema de agua de un pozo de extracción”, confiaron técnicos de OSSE durante las tareas que por estos días se desarrollan en calle Perón entre San Cipriano y Cané. Los equipos progresan en la excavación de zanja, colocación de cañería de 63mm e instalación de servicios.

      Esta intervención en “El Morrito” consiste puntualmente en la disposición final de 2.130 metros de nuevo conducto y alrededor de otras 100 conexiones domiciliarias.

     Cabe recordar que dentro del plan de OSSE para mejorar la infraestructura sanitaria en esta parte de Batán, ya se trabajó sobre una ampliación de la red cloacal. Se pudieron construir 1.162 metros de nueva cañería funcional a la prestación, lo que permitió la disposición de 92 conexiones en domicilio.

     Por mayores informes o consultas, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente 0810-666-2424 – WhatsApp 223-6948900.-