Progresa la licitación de la obra. Se trata de la construcción de cerca de 9.000 m. de nueva cañería. Más de 2.500 habitantes del sector serán alcanzados con los trabajos

 

 

Algo más de 2.500 vecinos de “Las Dalias” son los que OSSE proyecta incorporar al servicio oficial de agua potable conforme avanza por estos días la licitación pública 06/22, procedimiento administrativo principal que -en definitiva-  permitirá concretar  la ampliación de la red de agua en este barrio donde se prevé construir 8.924 metros de nueva cañería.

Ciertamente, se conocerá en breve la constructora que encarará las tareas bajo la supervisión de OSSE y que radican, en concreto, en la ampliación de la red a la denominada “malla 3”, que es la que se encuentra contemplada en el radio que hacen las calles Los Talas, San Francisco de Asís, Gandhi y Beltrán, así como una primera avanzada sobre  la “malla 1” (Las Totoras, Brochero, Las Maravillas y Beltrán).

  “A priori se ha diseñado un plan de trabajo para ejecutar 8.924 metros de conducto de agua –adelantaron desde la Gerencia de Obras de la empresa sanitaria municipal-. Esto nos permitirá cubrir toda la malla 3 y un importante sector de la malla 1 para ir satisfaciendo las necesidades de un barrio que está consolidado, con un alto grado de ocupación edilicia”, confiaron a propósito de la intervención que abarcará a 859 parcelas y para la que se prevé un plazo de ejecución de 240 días corridos.