Preguntas Frecuentes:

¿Cuál es el monto del Sellado a abonar por inscripción o re inscripción?

El sellado para la inscripción en el Registro de Proveedores tiene un importe de $398.80 y el de Re inscripción de $199.40.

¿Cómo se obtiene la Certificación expedida por la Dirección de la Mujer en la que conste que no se encuentra en el Registro de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as en el ámbito del Partido de General Pueyrredón?

La Certificación puede solicitarse  vía mail a genero@mardelplata.gob.ar  (debiendo enviar escaneado el DNI del solicitante) o en Alberti 1518 de L a V de 8 a 14 hs., Tel 451-1184)

Si ya me encuentro inscripto y/o trabajé con OSSE, ¿Igual debo hacer la inscripción a través del Portal o no hace falta?

Todos los proveedores deben realizar la re inscripción a través del portal. La primera vez que la realiza, se le requerirá la carga de datos y de todos los archivos en PDF. Una vez obtenida la primer aprobación, las siguientes re – inscripciones contarán con la pre carga de datos y documentos anteriores y el proveedor podrá cambiar los que requieran la actualización (ej. Formulario 522 Ley 17250, DDJJ Anual Ganancias, Acta de Directorio, etc) pero no será necesario para aquellos que no vencen (ej. Formulario Constitución de Domicilio Electrónico, Contrato Constitutivo, etc). En caso de contar con la inscripción vigente el sistema se lo informará.

Si no cuento con alguno de los documentos que solicitan, ¿igual puedo iniciar la inscripción o Re inscripción?

En el caso que el documento sea de presentación obligatoria (indicado con un (*)), el Portal no lo dejará avanzar si no adjunta ningún archivo. En tal caso, podrá adjuntar una nota explicativa del motivo por el que no cuenta con tal documento y será objeto de evaluación  en la pre inscripción. En aquellos casos en que no corresponda la presentación de algunos de los puntos solicitados, deberá indicar su justificación mediante nota firmada y adjuntarla en reemplazo del mismo.

¿Debo presentar también en papel la documentación requerida para la Inscripción o Re inscripción?

Solo las inscripciones en Licitaciones requieren, luego de evaluada la pre inscripción, la presentación en papel de ciertos documentos. Igualmente, se evalúa lo presentado en años anteriores y solo deberán presentar los documentos que sean indicados en el mail que reciba en el correo electrónico declarado como  domicilio.  

¿A dónde puedo dirigirme en caso de tener alguna otra consulta respecto a las Inscripciones o Re inscripciones?

Ante cualquier consulta podrá comunicarse al (0223) 499-2922 o por mail a consultas.proveedores@osmgp.gov.ar